DEHESA DE HUMANES (18).jpg
6.jpg

BACHILLERATO

3_18.png

En La Dehesa de Humanes apostamos por el uso de tecnología en el aula, aplicamos técnicas de aprendizaje cooperativo y damos espacio a la oratoria y a los debates para poder ofrecer a nuestros alumnos una experiencia plena de aprendizaje. En Bachillerato, el plurilingüismo y los proyectos internacionales, como el Diploma Dual y el Bachillerato Internacional, cobran una mayor importancia. Todo con el objetivo de preparar a nuestros alumnos para un futuro global, exigente y tecnológico.

MODELOS DE BACHILLERATO

En La Dehesa de Humanes contamos con varios modelos de Bachillerato para ofrecer una experiencia plena de aprendizaje. Siguiendo el sistema Educativo Español ofrecemos Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales y Artes. Además, contamos con Diploma Dual y otros proyectos internacionales.

PREPARACIÓN PRUEBAS UNIVERSIDAD

En los dos años de Bachillerato nuestros alumnos aprenden los contenidos y realizan simulacros de EVAU para una completa preparación para las pruebas de acceso a la Universidad.

ORATORIA Y DEBATES

Preparamos a nuestros alumnos para un mundo global y exigente donde el pensamiento crítico y la capacidad de poder hablar en público juegan un papel fundamental. Exponer en público los trabajos, argumentar en voz altas, realizar preguntas a compañeros... Un trabajo diario en el aula con el que trabajar sus habilidades comunicativas.

MATRICULACIÓN DEHESA INSTAGRAM (2).png

BACHILLERATO INTERNACIONAL

Sumamos a nuestra oferta educativa el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® Con esta modalidad, nuestros alumnos pueden crecer física, intelectual y emocionalmente. Todo ello, mientras refuerzan el aprendizaje de idiomas y profundizan en sus conocimientos.

PROYECTO ONE TO ONE

Los rápidos avances tecnológicos exigen que la competencia digital sea una prioridad en el desarrollo de nuestros alumnos. Estamos dando pasos firmes en colaboración con Google for Education hacia una digitalización que incorpore las herramientas TIC como recursos naturales de trabajo en un modelo en el que el alumno es el verdadero protagonista de su aprendizaje.

APRENDIZAJE COOPERATIVO

Mediante el trabajo cooperativo, los alumnos distribuidos en grupos heterogéneos trabajan juntos desempeñando roles sociales y buscando un objetivo común. Gracias al aporte que hace cada uno de ellos se contribuye a su desarrollo y aprendizaje.

¡Y MUCHO MÁS!

LOGOTIPO DEHESA HUMANES BLANCO.png