DEHESA DE HUMANES (18).jpg
dehesa de humanes (5 de 27).jpg

FORMACIÓN
PROFESIONAL

MATRICULACIÓN DEHESA STORY (3).png

En La Dehesa de Humanes apostamos por ofrecer a nuestros alumnos oportunidades con las que ganar el futuro. Con el grado medio de técnico en sistemas microinformáticos ofrecemos un aprendizaje activos y práctico con un alto grado de empleabilidad y contratos laborales en prácticas. 

TÉCNICO EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES

El objetivo principal de este grado  medio es instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos con un total de 2.000 horas de formación.

ALTA EMPLEABILIDAD

Se trata de uno de los grados con mayor nivel de empleabilidad. Vivimos en un mundo en constante cambio, donde la tecnología y la informática juegan un papel fundamental. Por ello, se continúan demandando perfiles técnicos especializados.

PROFESORADO CON EXPERIENCIA EN EMPRESA

Nuestro profesorado cuenta con experiencia real en la empresa privada. Esto facilita la transmisión de esos conocimientos demandados por las empresas. Experiencia y profesionalidad.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

En La Dehesa de Humanes contamos con salas tecnológicas avanzadas e innovadoras. Los alumnos disponen de ordenadores actualizados y potentes que les permite llevar a cabo las tareas. Un entorno innovador para el mejor aprendizaje.

MATRICULACIÓN DEHESA INSTAGRAM (1).png

APRENDIZAJE COOPERATIVO

También en formación profesional continuamos manteniendo uno de los pilares de La Dehesa de Humanes: el aprendizaje colaborativos. Nos centramos en la puesta en común de ideas, para encontrar soluciones y despertar el pensamiento crítico. Preparamos a nuestros alumnos para desarrollar las soft skills demandadas en el mundo laboral.

¡Y MUCHO MÁS!

LOGOTIPO DEHESA HUMANES BLANCO.png