¡LA DEHESA DE HUMANES!

En “La Dehesa de Humanes”, centro situado en Humanes de Madrid, estamos convencidos de que la Educación del presente será la preparación de los jóvenes para convertirse en ciudadanos sanos, formados, capaces, colaboradores, comprometidos y globales en la sociedad del futuro.

 

El conjunto de la comunidad educativa de “La Dehesa de Humanes” trabaja con ese objetivo ofreciendo a nuestros alumnos una experiencia plena de aprendizaje con la que ganar el futuro.

Jolly 1.jpg

APOSTAMOS POR EL PLURILINGÜISMO

Nuestros alumnos experimentan una inmersión lingüística en el idioma ingles fomentada por de conversación. Impartimos el doble de horas de inglés de las que establece la ley. Además, somos centro preparador oficial de Cambridge.

BUSCAMOS EL DESARROLLO
ARMÓNICO DE LA PERSONA

Desde la cercanía y el trato individualizado, conoceremos las particularidades del proceso de aprendizaje de cada alumno, con el fin de generar las condiciones para el desarrollo de todas sus capacidades, identificando y potenciando aquellas que le resulten de mayor afinidad.

DEHESA DE HUMANES (17).jpg
2021-05-27 - Colegio Humanes - 247.jpg

EDUCAMOS INTEGRALMENTE EN VALORES

La responsabilidad, el afán de superación, el trabajo en equipo, el compromiso, la mirada crítica, la generosidad y la solidaridad forman parte de aquello que cada día tratamos de trabajar con nuestros alumnos.

TRABAJAMOS CONJUNTAMENTE
CON LAS FAMILIAS

Estamos convencidos de que es la suma del trabajo en el aula y el aprendizaje en las familias la clave para la educación completa de los alumnos. Promovemos la participación de las familias en la vida diaria del Centro a través de talleres, eventos y reuniones periódicas.

10.jpg
DEHESA DE HUMANES (11).jpg

APUESTA POR LA PSICOMOTRICIDAD
Y EL DEPORTE

Somos conscientes de que la suma de la salud y de los valores que transmite el deporte enriquecen el proceso de crecimiento de los alumnos. Por eso, tanto en la vía curricular como extracurricular la actividad deportiva, formativa y variada, tiene un protagonismo constante en nuestro centro.

PREPARADOS PARA UN
FUTURO INTERNACIONAL

Abrimos las puertas del centro a la tecnología, a las herramientas digitales más punteras, al espíritu emprendedor y nos comprometemos con un dominio real del inglés que está respaldado por las titulaciones más prestigiosas del mundo y por la integración del uso del idioma en la vida diaria del centro.

3.jpg
DEHESA DE HUMANES (3).jpg

APUESTA POR LA INNOVACIÓN EDUCATIVA

Ofrecemos un proyecto de enseñanza individualizada y participativa centrado en las metodologías activas. Innovamos no solo para mantener el ritmo de la evolución social y tecnológica sino para ser capaces de
adelantarnos a ella.

ALUMNOS SANOS, FELICES,
COMPROMETIDOS Y PREPARADOS

Todos los que formamos la comunidad educativa estamos comprometidos con nuestra labor para ser actores y testigos de la conversión de jóvenes estudiantes en ciudadanos sanos, felices, comprometidos y preparados para aportar lo mejor de sí mismos a la sociedad que les espera ahí fuera.

2021-05-27 - Colegio Humanes - 347.jpg
LOGOTIPO DEHESA DE HUMANES 1.png